Mr Symarip en la sala Taboo, Madrid. 21 de Enero 2011
Roy Ellis vuelve a la carga tras su último disco “The boss is back”. Esta leyenda jamaicana nos honró con una mini gira que le llevaron a Vigo, Madrid y Barcelona. Este trabajo se trata de su segundo Lp tras su regreso, hace ya 5 años. El cantante y trombonista nos muestra su buen estado de forma en este disco de doce canciones. Nos lleva por estilos a los que nos tiene acostumbrado como son el Ska Rocksteady y el Reggae hasta temas tan sorprendentes como “the rose” donde el cantante nos muestra un estilo mas soul con otro registro de voz.
Ese 21 de Enero fue una fecha señalada para todos los amantes de la música jamaicana. No se trata de poca gente la que tiene entre sus discos de cabecera el “Skinhead Moonstop” de Symarip, uno de los discos de mayor influencia de la música Reggae. Sin duda un buen concierto para empezar este año 2011
La cita de Madrid fue en la sala Taboo, ya conocida por el cantante en su última visita. El concierto empezó con retraso pero ya desde su salto al escenario vimos a un Roy exultante disfrutando de todos sus fans . No tardó en meterse en el bolso a la audiencia con temas nuevos como “Skinhead dem a come” o “The Skinheads Laugh At Me””. Interpreto temas de Symarip como “You´re mine” “Stay with him” “Chiken Merry” o “Banana”. Como venía escrito en el guión dejó para el final dos himnos como “Skinhead Girl” y “Skinhead Moonstop” con sus habituales invasiones al escenario,causando la euforia colectiva. Aún nos regaló dos bises, “These boots are made for walking” y “Shine shine shine”.
Sin duda todos disfrutamos de un ambientazo para esta fiesta del Reggae donde bailamos y coreamos himnos tan célebres para todos y vimos a esta leyenda disfrutando tanto o más que nosotros.
¿DIEGUI?
ResponderEliminarX
Diego, le di a seguirte.
ResponderEliminarUn saludo!